accesskey_mod_content

Publicación de la "Guía para la incorporación de IPv6 como requisito de compra pública"

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

16 marzo 2012

Después haber sido presentada a la Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publica la "Guía para la incorporación de IPv6 como requisito de compra pública", desarrollada en cumplimiento de las acciones previstas en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de Abril de 2011, por el que se aprobó el Plan de fomento para la incorporación del protocolo IPv6 en España.

Después haber sido presentada a la Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publica la "Guía para la incorporación de IPv6 como requisito de compra pública"(Abre en nueva ventana) , desarrollada en cumplimiento de las acciones previstas en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de Abril de 2011, por el que se aprobó el Plan de fomento para la incorporación del protocolo IPv6 en España.
El documento tiene como objetivo ayudar a los gestores públicos en la transición a IPv6, proponiendo una serie de recomendaciones de carácter práctico que permitan a los compradores públicos incorporar IPv6 en los procedimientos de adquisición relacionados con la aplicación de las Tecnologías de la Información en las Administraciones Públicas.

  • Ciudadano