accesskey_mod_content

El Ayuntamiento de Murcia prevé reducir a 30 días los trámites para pagar a sus proveedores gracias a tecnología de la Universidad de Murcia.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

07 diciembre 2012

El Ayuntamiento de Murcia prevé reducir a entre 15 y 30 días el plazo para realizar los trámites administrativos que tiene que cumplimentar para pagar a sus proveedores, gracias a la incorporación de tecnología de la Universidad de Murcia (UMU), lo que supondrá agilizar unas gestiones que actualmente duran entre 40 y 50 días.

Esto será posible gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia (UMU).

Este acuerdo supondrá la transferencia progresiva de la tecnología de la UMU, de forma que la administración electrónica con los proveedores podrá estar funcionando en el primer semestre de 2013, aunque la intención es extender su desarrollo a otras áreas y ámbitos de gestión con los ciudadanos, según el alcalde.

Más información(Abre en nueva ventana)

  • Servicios electrónicos