Publicación del Informe Presupuestos TIC 2017

07 marzo 2018

Se ha publicado la edición de del Informe “Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la AGE” correspondiente a 2017 que desglosa y analiza la dimensión y estructura del Presupuesto de Gastos e Inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la AGE.

Se ha publicado la nueva edición de del Informe “Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la AGE” correspondiente a 2017 que, como es habitual, analiza la dimensión y estructura del Presupuesto de Gastos e Inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado y la Seguridad Social referidos a los Presupuestos del 2017 y la ejecución del Presupuesto 2016.

Como en años anteriores, el ámbito del estudio tanto para el Presupuesto 2017 como para la ejecución del 2016 ha considerado además del subsector Estado y Seguridad Social, los Organismos Autónomos, Agencias Estatales y Organismos Públicos.

La Dirección General de Presupuestos y la Intervención General de la Administración del Estado, del Ministerio de Hacienda y Función Pública, han facilitado considerablemente la realización de este estudio proporcionando soportes para el tratamiento automatizado de la información. Los datos relativos al área de la Seguridad Social han sido proporcionados por la Subdirección General de Presupuestos de la Seguridad Social según el nivel de desagregación precisado en el estudio. Por último, los Departamentos Ministeriales han contribuido igualmente a la realización del informe mediante la revisión de los datos.

Puede consultar y descargar el informe completo en el apartado Descargas  de la sección dedicada al informe Presupuestos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado.

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • Infraestructuras y servicios comunes