- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
- Estás en:
- Inicio >
- Soluciones - CTT >
- Quejas y Sugerencias - Open City Zaragoza >
- General
Complaints and suggestions - Open City Zaragoza
-
- Short Name :
- Quejas y Sugerencias
- Summary :
- Through the service of complaints and suggestions citizenship can inform the Municipality all their concerns, interests and claims, with the confidence to receive every time a custom reply.
- Target audience :
- Any addressee
- Usage :
- Installable product
- Type of Solution :
- Open source application
- Status of the Solution :
- Introduction
- Organic area :
- Local
- Technical area :
- Management of services and systems , Support for the processing mail
- Scope of use :
- National
- Functional area :
- Government and public sector , Population and society , Science and technology
- License :
- GPL (GNU General Public License)
- Interoperability level :
- Legal
- Programming language :
- J2EE
- Operating system :
- Anyone
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8