- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
XEA es una herramienta que permite la gestión unificada y coordinada de las actividades, agentes y usuarios de las aulas de la red CeMIT de la Xunta de Galicia. La red CeMIT es una iniciativa de la Xunta de Galicia, formada por 98 aulas, en las que se ofrece formación en nuevas tecnologías a ciudadanos y empresas. XEA facilita la gestión de todos estos recursos, adaptándose a las necesidades de los agentes TIC y los usuarios. Por un lado permite a los usuarios la consulta sobre todas las actividades de formación que se ofrecen, en los distintos centros, así como apoyo para su realización y obtención de los certificados de aprovechamiento. Por otro lado, facilita a los agentes TIC, responsobles de los centros y de las actividades, la organización de las mismas así como de los recursos de los centros. XEA es una adaptación de la aplicación ISIS que Fundetec desarrolló previamente para la gestión del programa CyLDigital de la Junta de Castilla y León.