La Secretaría Virtual actualmente gestiona de forma semi-automatizada las reuniones de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos del Gobierno de Aragón permitiendo a los Departamentos remitir propuestas de forma telemática hasta una fecha indicada por La Presidencia del Gobierno. En fase de extensión al propio Consejo de Gobierno.
Destinatarios
:
Cualquier Administración Pública
Organismos Responsables
:
GOBIERNO DE ARAGÓN
Departamento de Hacienda, Interior y Administración Pública
Dirección General de Función Pública
Contacto
:
soportesae@aragon.es
Tipo de Solución
:
Aplicación
Estado de la Solución
:
Producción
Área orgánica
:
Autonómico
Área funcional
:
Gobierno y Sector Público
Licencia
:
EUPL (European Public License)
Nivel Interoperabilidad
:
Técnico
Descripción
Aplicación web para la gestión automatizada de un órgano colegiado. La aplicación esta ajustada al funcionamiento de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos del Gobierno de Aragón y es la vía ordinaria de remisión de información por parte de los Departamentos desde el año 2013 quedando la remisión en papel habilitada únicamente para asuntos de urgencia. Como funcionalidades a destacar: - Permite la remisión electrónica de los asuntos y los documentos asociados a los mismos que se tratarán en la reunión. - Permite a los miembros del consejo acceder con seguridad a la documentación en formato electrónico evitando la impresión y distribución de los mismos. - Genera la documentación asociada al desarrollo de la reunión (actas, indice,informes, etc)