- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El servicio DESFOR gestiona internamente la información estructurada sobre la ficha catalográfica completa del procedimiento que incluye la normativa de aplicación, la información al ciudadano, los formularios asociados y la información técnica para la utilización del procedimiento en el resto de Servicios Horizontales de Administración Electrónica. En el caso de procedimiento de Nivel 3 (500 de los 1200 catalogados) contiene, adicionalmente, los enlaces a los sistemas de presentación telemática. Incluye información estructurada adicional sobre diferentes aspectos necesarios para el seguimiento de la evolución de la Administración Electrónica como, por ejemplom la afectación a la Directiva de Servicios, cumplimiento de derechos de la Ley 11/2007, etc.