accesskey_mod_content
-

Catálogo de Procedimientos Administrativos y Servicios prestados por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

  • Resumen:
    El Catálogo de Procedimientos incorpora, desde el año 2008, las fichas catalográficas de todos los procedimientos cuya iniciación se realiza "a instancia de parte". Este ámbito se amplió por Orden en 2013 incluyendo también las fichas correspondientes a los servicios y procedimientos internos y aquellos cuya iniciación se realiza de oficio.
    Asimismo, incluye los formularios para su cumplimentación y presentación tanto electrónica como a través de registro físico.
    Por último, almacena la información sobre procedimientos como por ejemplo el Código de Procedimiento y versión utilizada por el resto de Servicios de Administración Electrónica para el correcto almacenamiento de las solicitudes y documentos.
    Destinatarios:
    Ciudadano
    Organismos Responsables:
    GOBIERNO DE ARAGÓN
    DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS
    Contacto:

    Se publica toda la información y código disponible sobre el servicio con objeto de no requerir la suscripción por parte de los interesados. Para consultas específicas: soportesae@aragon.es

    Tipo de Solución:
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público
    Licencia:
    EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico

    Descripción

    El servicio DESFOR gestiona internamente la información estructurada sobre la ficha catalográfica completa del procedimiento que incluye la normativa de aplicación, la información al ciudadano, los formularios asociados y la información técnica para la utilización del procedimiento en el resto de Servicios Horizontales de Administración Electrónica. En el caso de procedimiento de Nivel 3 (500 de los 1200 catalogados) contiene, adicionalmente, los enlaces a los sistemas de presentación telemática. Incluye información estructurada adicional sobre diferentes aspectos necesarios para el seguimiento de la evolución de la Administración Electrónica como, por ejemplom la afectación a la Directiva de Servicios, cumplimiento de derechos de la Ley 11/2007, etc.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Responsable

Enlaces de interésSoluciones Relacionadas