Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Beste Plataforma elektronikoa

  • Izen Laburra:
    Atxikipenak
    Laburpena:
    Plataforma electrónica de Adhesiones está accesible a través de los Portales de la AGE, de las CCAA y de las EELL y puede ser utilizada por los usuarios cuyo perfil les permita, haciendo uso de su firma electrónica, actuar en representación de su Organismo y cumplimentar y firmar las condiciones concretas en las que acepta la adhesión a un convenio, acuerdo de colaboración o servicio que ofrezca la Secretaría de Estado de Función Pública a través de la Secretaría General de la Administración Digital.
    Norentzat:
    Edozein Herri Administraziotan
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Kontaktua:

    Eskaera:

    Para solicitar la apertura de una nueva línea de adhesión o para consultar información relacionada con el propio proceso de adhesión, se ruega que cumplimenten el formulario que encontrarán en:

    http ://///ssweb.seap.minhap.es kontsulta Beste laguntza (Leiho berri batean Irekitzen Du)

     

    Euskarria:

    soporte.adhesiones@seap.minhap.es

    Konponbide-mota:
    Aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria

    Deskribapena

    El proceso de Adhesión a un convenio, acuerdo de colaboración, servicio, etc... se lleva a cabo en dos fases: La primera de ellas es la Fase de Preparación. En ella el Responsable Funcional del Convenio, acuerdo o servicio que se ofrece, solicita la creación de una nueva línea de adhesión y proporciona la información básica para configurar la los textos que regulan la adhesión, las variables que servirán para particularizar dichos textos, el ámbito de aplicación y otros parámetros o información complementaria. La ejecución de esta fase requiere de la participación de usuarios administradores de la plataforma de adhesiones. Una vez configurada la nueva adhesión, se inicia la segunda fase, que es la que realmente permite que los organismos interesados, puedan acceder a la plataforma de adhesiones, completar con sus datos el documento a firmar y proceder a la firma. Este proceso, se representa de forma simplificada en la siguiente imagen:

    Adhesiones-escenario-general

    Harpidetzak

    Arlo honetan alta eman dezakezu jakinarazpenak jasotzeko egiten diren aldaketen berri, eta irtenbidea edo dokumentu aktiboari buruzko foro semantikoa.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia