- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Acciones internas :
- Sistema de Gestión de Expedientes
- Plataforma telemática que permite:consultar los datos privados almacenados en las aplicaciones de gestión, enviar solicitudes como inicio de trámites y obtener documentos.
- Intranet corporativa
- Sistema de Seguridad de la red municipal: Instauración de un sistema que permita la seguridad de los datos en cumplimiento de la ley 4/1999. Sistema para evitar ataques pasivos y activos y servicios de seguridad siguiendo los principios de confidencialidad, autenticación, integridad, no repudio, control de acceso y disponibilidad.
Acciones externas:
Formación continua de ciudadanos y ciudadanas en nuevas tecnologías:
- Punto de acceso a Internet (Xarxa TIC)
- Observaquart: Estudio en colaboración con la Universidad de Valencia para el diagnostico y evaluación de la participación y grado de conocimiento de los servicios municipales por parte de la ciudadanía de Quart de Poblet.
- Web Municipal