El 060 es el número reservado al "Servicio de Información de la Administración General del Estado”, y por ello el único número “corto” atribuido en exclusiva a la Administración General del Estado (al margen de los números de servicio especiales de emergencias y urgencias).
El Servicio 060 proporciona asistencia multicanal al ciudadano. Además del servicio telefónico, se dispone de un webchat y de servicios de atención por CAU para trámites electrónicos a través de diversos formularios, para poder realizar consultas de información y trámites en el ámbito de la Administración General del Estado y sus organismos públicos. Mediante una infraestructura única, se han integrado servicios de distintos organismos en un único servicio común, lo que permite racionalizar y mejorar la calidad del servicio de atención al ciudadano.
Este servicio se encuentra en proceso de desaparición.
El servicio del Portal de la Transparencia en la nube tenía como objetivo la creación de un Portal de la Transparencia para las Entidades Locales que se suscribieran al convenio de colaboración con la FEMP actualmente extinto.
El sistema NUTS permite a la Comisión Europea, a las autoridades nacionales y a otras instituciones recoger, desarrollar y publicar estadísticas armonizadas de las regiones de los Estados miembros de la UE. Estas estadísticas son cruciales para la evaluación y formulación de políticas regionales, especialmente aquellas relacionadas con la cohesión económica y social.
El Geoportal de hidrocarburos del MITYC permite consultar precios y horarios de estaciones de servicio en tiempo real sobre mapas del IGN, a través de internet, o desde cualquier dispositivo de movilidad (móviles gps, pda´s, navegadores gps).