- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La aplicación SGI proporcionará los elementos necesarios para la gestión de incidencias producidas en las aplicaciones pertenecientes al Gobierno de Aragón. Las principales funciones que SGI desempeña son las siguientes:
- Gestión de incidencias (crear, eliminar y modificar)
- Gestión de aplicaciones
- Estadísticas de incidencias
- Consulta de incidencias
Componentes:
- Core: posee la lógica de negocio de la aplicación y expone en forma de servicios web las funcionalidades para que sean utilizadas por componentes externos si fuera necesario.
- Pub: portal público de acceso para que el ciudadano pueda consultar on-line las incidencias creadas para una aplicación indicada en un periodo de tiempo establecido. En esta consulta solo se mostrarán las incidencias que se hayan determinado como publicas.
- Priv: aplicación web de acceso restringido a los empleados públicos autorizados para acceder a la misma, desde la cual los usuarios podrán realizar la gestión de las incidencias, y de las aplicaciones existentes. Además de consultar las estadísticas de incidencias para un rango de tiempo y una aplicación determinada.
- Admin: aplicación web de configuración y administración del sistema.
Para poder utilizar la aplicación hacen falta una serie de requisitos:
- Aplicación que que necesite utilizar los servicios publicados: dada de alta en la aplicación PAU.
- Empleado público: Dado de alta en SIU y PAU.