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Servicio de atención a la ciudadanía presencial y virtual

  • Descripción Funcional

    • Implantación Registro de entradas y salidas de documentos Web con funcionalidad de registro telemático
    • Implantación de un Gestor de expedientes y resoluciones y acuerdos Web y la informatización de un total 15 procedimientos administrativos
    • Diseño y implantación de la Oficina de Atención Ciudadana Presencial con la implantación de un sistema de gestión Web que permita a los tramitadores de la OAC disponer de las herramientas necesarias para prestar los servicios asumidos y la informatización de 30 instrucciones de trabajo.
    • Desarrollo e implantación de una oficina virtual de atención al ciudadano (OVAC)
    • Implantación y puesta en marcha de una plataforma para la gestión de los servicios electrónicos desplegados.
    • Implantación y puesta en marcha de una herramienta de desarrollo para el mantenimiento de los servicios electrónicos desplegados y para la construcción progresiva de nuevos servicios.

    Descripción Técnica

    Solución:

    Para el desarrollo de las aplicaciones se han empleado los lenguajes HTML, ASP, JAVASCRIPT, ASP.NET
    Como repositorios de información y configuración constan ficheros XML, XSLT y bases de datos de tipo SQL Server.
    Se han empleado aplicaciones de terceros para la implantación del envío de SMS.

    Estándares:

    Estándares: HTML, CSS
    Accesibilidad: AA

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