- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
- Implantación Registro de entradas y salidas de documentos Web con funcionalidad de registro telemático
- Implantación de un Gestor de expedientes y resoluciones y acuerdos Web y la informatización de un total 15 procedimientos administrativos
- Diseño y implantación de la Oficina de Atención Ciudadana Presencial con la implantación de un sistema de gestión Web que permita a los tramitadores de la OAC disponer de las herramientas necesarias para prestar los servicios asumidos y la informatización de 30 instrucciones de trabajo.
- Desarrollo e implantación de una oficina virtual de atención al ciudadano (OVAC)
- Implantación y puesta en marcha de una plataforma para la gestión de los servicios electrónicos desplegados.
- Implantación y puesta en marcha de una herramienta de desarrollo para el mantenimiento de los servicios electrónicos desplegados y para la construcción progresiva de nuevos servicios.