- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
- Implantación Registro de entradas y salidas de documentos Web con funcionalidad de registro telemático
- Implantación de un Gestor de expedientes y resoluciones y acuerdos Web y la informatización de un total 15 procedimientos administrativos
- Diseño y implantación de la Oficina de Atención Ciudadana Presencial con la implantación de un sistema de gestión Web que permita a los tramitadores de la OAC disponer de las herramientas necesarias para prestar los servicios asumidos y la informatización de 30 instrucciones de trabajo.
- Desarrollo e implantación de una oficina virtual de atención al ciudadano (OVAC)
- Implantación y puesta en marcha de una plataforma para la gestión de los servicios electrónicos desplegados.
- Implantación y puesta en marcha de una herramienta de desarrollo para el mantenimiento de los servicios electrónicos desplegados y para la construcción progresiva de nuevos servicios.