- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Las funcionalidades del sistema SAB son las siguientes:
- SAB Convocatorias: Permite la configuración de los parámetros generales de cada Centro directivo, y de los parámtros específicos de cada Convocatoria: plazos, documentos anexos solicitados, definición de fases, tipos de destinatario, criterios de evaluación, etc.
- SABI: facilita la presentación de solicitudes por vía electrónica, generando los formularios dinámicamente en función de la configuración de la convocatoria.
- SAB Gestión: centraliza la gestión interna de solicitudes, tanto recibidas por vía electrónica como en papel. Permite distintos tipos de búsquedas de solicitudes y solicitantes, la grabación de solicitudes recibidas en papel, la gestión de estodos por los que pasa la solicitud, el reparto económico a las concedidas en función de los criterios establecidos, el control de documentos recibidos y cartas generadas y la notificación electrónica. Facilita la verificación de datos de identidad y la generación de ficheros de petición de situación de deuda a la Agencia tributaria y Seguridad social.
- SAB Evaluación becas: permite la evaluación de las solicitudes de becas, por parte de centros evaluadores diferentes del centro gestor de la convocatoria.
- SAB Notificaciones: facilita la configuración de plantillas para la generación y posterior envío de cartas a los solicitantes, combinando la estructura definida con los datos reales de los solicitantes. Permite anexar documentos, y la generación de cartas para subconjuntos de solicitantes.
- SAB Informes: permite la generación de informes para la explotación de datos, por Centro directivo. Dispone de informes predefinidos y configurables.
- SABIO: permite el traspaso de datos históricos al Archivo Central del Ministerio, una vez pasado el preceptivo plazo de cinco años.