accesskey_mod_content
-

Gestión y Adecuación de Dependencias y Espacios

  • Nombre Abreviado:
    Gades
    Resumen:
    La aplicación GADES permite al personal de la unidad asignar, visualizar y gestionar todo lo referente a los edificios, inventario y personas del Ministerio.
    Destinatarios:
    AGE , CCAA , Entidades Locales , Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables:
    Modo de Uso:
    Producto instalable
    Contacto:

    des-subsecretaria@mjusticia.es

    Tipo de Solución:
    Buena Práctica
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Estatal
    Área técnica:
    Gestión de recursos humanos , Gestión de servicios y sistemas
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público
    Licencia:
    Desconocida
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico
    Lenguaje de Programación:
    JAVA
    Sistema Operativo:
    Linux , Windows

    Descripción

    GADES: Es un sistema de gestión de espacios de todos los edificios gestionados por el Ministerios de Justicia, facilitando la labor del personal en cuanto al mantenimiento y visualización de la información referente a edificios, inventario y personas.

    Objetivos:

    • Facilitar la labor del personal de Contratación y Servicios en cuanto al mantenimiento de la información de todos los espacios.(Fuente de información para otras aplicaciones del Ministerio como Formación , Servicios de Prevención de Riesgos, quien es quien …)
    • Facilitar la gestión de las personas, siendo necesario indicar únicamente la ubicación de las mismas.
    • Generación de información para apoyo a la gestión operativa diaria y para la toma de decisiones a corto y medio plazo.

    Beneficios:

    • Planificación y gestión automática de espacios del Ministerio: asignación de espacio a unidades/personas por distintos criterios.
    • Podrán trabajar varias personas al mismo tiempo
    • Se podrá acceder desde cualquier ordenador del Ministerio.
    • Cada usuario de la aplicación tendrá un perfil asignado de acuerdo a sus necesidades
    • Realización de auditorías de la información de manera automática.
    • Control de ocupación: Los datos de las personas estarán actualizados automáticamente con Badaral, permitiendo conocer en todo momento el estado de las mismas, por ejemplo quien es nuevo o quien ya no esta en el Ministerio.
    • Al estar integrada con Sorolla, se puede saber en todo momento el contenido (bienes muebles) de los espacios, así como hacer búsquedas sobre el inventario para conocer la ubicación de un objeto.
    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Responsable