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Plataforma de Administración Electrónica de la Junta de Extremadura

  • Indicadores:

    No se especifican, aparte de la implantación de una serie de módulos tecnológicos:

    • Simplific@
    • Registr@
    • Tramit@
    • Notific@
    • Archiva@
    • @tiende

    Descripción Funcional

    El proyecto consistió en el análisis, desarrollo e implantación de una serie de módulos tecnológicos que permitiesen la consecución de los objetivos marcados.
    Desde el punto de vista funcional, el proyecto implicaba las siguientes funcionalidades:

    • Simplific@: para realizar la identificación, análisis y racionalización de los procedimientos, así como la normalización de sus modelos de impresos y formularios, como un paso previo a su utilización telemática y futura automatización.
    • Registr@: para dotar a la Administración Regional de un sistema corporativo único de registro de documentos, válido tanto para los presentados en oficinas presenciales, como a través del canal telemático.
    • Tramit@: como herramienta informática que da soporte mediante el desarrollo de un “motor de tramitación” a la gestión automatizada de un buen número de procedimientos previamente simplificados.
    • Notific@: para que los órganos gestores notifiquen al ciudadano los acuerdos o resoluciones que se deriven de la tramitación de sus expedientes a través de canales telemáticos.
    • Archiv@: como componente documental que tiene como objetivo ser el almacén de los documentos que participan en la tramitación, facilitando su acceso posterior e incorporación a la gestión desde cualquier otra herramienta del sistema.
    • @tiende: que constituye el front-office de la Administración de la Junta de Extremadura prestando servicios de información y atención al ciudadano (CRM) a través de diferentes canales, como el presencial, telefónico, e-mail, Internet, imagen, reconocimiento de voz, etc.
    • Observatorio: como sistema de tratamiento de la información que permite implantar y validar un Cuadro de Mando Integral (CMI) que incorpore indicadores a fin de contribuir y apoyar a la toma de decisiones centralizadas en la Administración de la Junta.
    • Administrados: conjunto de información común y homogénea que sirve de soporte a los diferentes sistemas de información existentes en la Junta.

    Descripción Técnica

Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Responsable

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