- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
- Estás en:
- Inicio >
- Soluciones - CTT >
- Cita previa para atención al ciudadano >
- General
Appointments for citizen attention
-
- Summary :
- Service for managing appointments of citizens via internet, in person and telephone. Consists of a backend which defines the structure of appointments (procedures, working hours, etc.) and manages the appointments (obtaining listings and information about appointments, if appointments are face-to-face or by telephone, etc.) and a frontend on the internet in which the citizen can obtain, consult and invalidate their appointments.
- Target audience :
- General State Administration
- Usage :
- Network service for end-users
- Type of Solution :
- Infrastructure or common service
- Status of the Solution :
- Production
- Organic area :
- State
- Technical area :
- Management of services and systems
- Functional area :
- Government and public sector
- License :
- Other
- Interoperability level :
- Technical
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8