- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El servicio de buscador permite la búsqueda de información en los portales y sedes de los Ministerios y sus organismos dependientes.
Está basado en el motor de búsqueda de Google en la nube (Google Site Search - GSS). Este motor aprovecha toda la potencia del buscador de Google de Internet en cuanto a capacidad de rastreo e indexación y cuenta con una herramienta de gestión y administración que posibilita la personalización de la clasificación de la información y de la realización de las búsquedas.
La integración en el portal puede ser directa a través de una API, o bien a través de una aplicación intermedia que hace de interfaz entre el portal y el motor de búsqueda.
Características:
- Permite la creación de diferentes motores de búsqueda que corresponden a uno o más sites.
- En el proceso de indexación se crea un índice independiente para cada motor de búsqueda con lo que no afecta a la clasificación de los sitios web en el buscador general de Internet.
- Permite tres niveles de personalización de la página de resultados.
- Permite el perfeccionamiento de los resultados mediente la aplicación de etiquetas a los contenidos.
- Multiidioma.
- Sinónimos.
- Patrocinados.
- Dispone de una consola online para la administración del motor.