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The Sectoral conference public administration es el órgano de cooperación en materia de administración pública entre la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y de la Administración Local. Su organización y funcionamiento se rigen por la Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Administración Pública, por la que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento (BOE of 17 November 2018) (Opens in new window)

The Sectoral commission E-government (CSAE) es un órgano técnico presidido por el Secretario General de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública para la cooperación de la Administración General del Estado, de las administraciones de las Comunidades Autónomas, de las entidades que integran la Administración Local en materia de administración electrónica. En él participan los holders of the directorates of autonomous communities and cities con competencias en materia de Administración Electrónica, por parte de la Administración General del Estado la General Secretariat of Digital Administration . The Local government entities will be represented by the Spanish Federation of Municipalities and Provinces. And also participates as invited the CRUE, Guiding Conference Spanish universities.

Within the Sectoral Commission sets working groups technicians to share experiences and good practices or for projects in collaboration.

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