content _ mod _ accesskey

Herritarrentzako arreta eta informazio sarea da. irudian, hiru mailetan sartzen da administrazio publikoaren atariaren eta sarbide Nagusia (administracion.gob.es), telefonoak 060, sare sozialak, bulegoetako arreta eta aplikazio mugikorrak.

La vocación de esta red es consolidarse como punto de referencia en la relación de la ciudadanía con la Administración pública y facilitar el acceso a la información, sus procedimientos y trámites.

Es una red horizontal, al integrar a la Administración General del Estado (AGE), la administración autonómica y la administración local; es multicanal al ser accesible a través de oficinas presenciales, aplicaciones móviles, redes sociales, del teléfono 060 y del Punto de Acceso General, que incluye un postontzia: (Leiho berri batean Irekitzen Du) zerbitzua. webchat (Leiho berri batean Irekitzen Du) linean; eta maila anitzeko zerbitzuak eskaintzea da. irudian, erregistroko informazioa, orientazioa eta laguntza, eta, gainera, askotan, izapideak hastea.

A través de sus diferentes canales se ofrecen los siguientes servicios de atención al ciudadano:

  • Herritarren arreta bulegoak Daude irudian. administrazio publiko guztiek informazioa eta zerbitzuak ematen dituzte. zerrenda Kontsulta dezakezu sarean dauden Autonomia Erkidego honetan esteka (Leiho berri batean Irekitzen Du) .
    Halaber, esteka honetan dago zerrenda Bulego eta Toki-erakundeak. (Leiho berri batean Irekitzen Du) .
  • Gailu mugikorretarako aplikazioak: Laguntza eta Enplegu App App; hala, sistema eragile IOS (iPhone) eta Android.
  • Sare sozialak: Twitter @060gobes. Facebook: @060PAG eta   Youtube (Leiho berri batean Irekitzen Du)
  • Telefonoa 060: Es un número telefónico de carácter administrativo de la AGE. A través de él se informa sobre diferentes trámites y gestiones, estando especializado en información relacionada con empleo público, becas, ayudas y subvenciones o localización de teléfonos y direcciones de todas las administraciones públicas.También ofrece servicios de atención y tramitación en áreas específicas como Tráfico, Extranjería….Puede consultar más información sobre el tfno. 060 así como el horario de atención en el siguiente esteka (Leiho berri batean Irekitzen Du) .
  • Web ataria sarbide Nagusia. El sarbide Nagusia. (Leiho berri batean Irekitzen Du) constituye un punto único de acceso para el ciudadano a información de interés de carácter horizontal de los Departamentos Ministeriales y Organismos públicos vinculados o dependientes, así como información sobre empleo público, ayudas, subvenciones y normativa de interés para la ciudadanía de todas las administraciones, de la administración europea y de algunos organismos internacionales. Da acceso a los sitios web oficiales de los Departamentos ministeriales, organismos autónomos, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, así como a sus egoitza elektronikoa .

Además, ofrece, tanto a ciudadanos como a empresas, acceso a los procedimientos y servicios electrónicos de las Administraciones Públicas agrupados por materias, así como a información sobre el funcionamiento y organización de las Administraciones Públicas y el Estado.

Laguntza pertsonaleko zerbitzua ere badu atariak bat da: postontzia: (Leiho berri batean Irekitzen Du) zerbitzua. webchat (Leiho berri batean Irekitzen Du) linean.

Eremu mugatua dauka atariaren erabiltzaileentzat, eskuratzen den egiaztapena egin, deia Herritarraren Karpeta (Leiho berri batean Irekitzen Du) bertan, herritarrek, zure datuetara sartzeko, bere egoera irudian, administrazio-espedienteak, espedienteon jakinarazpen administratiboak, etab.

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia

Lotura interesgarriak Lotura interesgarriak

Nabarmenak