>/"

content _ mod _ accesskey

Más del 50% de las universidades públicas se integran en Anota RCP

2005eko urria.

Anota RCP permite el envío electrónico al Registro Central de Personal de documentos asociados a actos administrativos de gestión de RRHH.

RCP: hace posible la sustitución del envío de documentos en soporte papel al Registro Central de Personal (RCP) por el envío electrónico vía servicios web, permitiendo así cumplir el artículo 26 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

RCP argitaratua permite la generación de documentos registrales en formato PDF. Es de uso opcional pero recomendable, ya que permite aislarse de los cambios futuros en el formato de dichos documentos.

Las unidades gestoras de RRHH pueden, mediante las aplicaciones de RRHH que se integran con RCP: , enviar al RCP documentos registrales firmados electrónicamente por la autoridad competente. Una vez recibidos, esos documentos son tramitados también electrónicamente por la oficina delegada del RCP, que los anota, firma y almacena en el sistema de gestión de documentos registrales RCPDOC.

Dokumentu elektronikoak izan zenetik ia ministerio guztiek dute giza baliabideen bidez langileen informazio-sistemak al Erregistro Zentrala RCP: .

Bestalde, unibertsitate publikoak, 26 de un total de 50 que hay en España también están integradas con RCP: :

• Alcala de henaresko unibertsitatea.
  • Alacanteko unibertsitatea.
  • Bartzelonako unibertsitate autonomoan.
  • Madrilgo unibertsitate autonomoa.
  • Balear uharteetako unibertsitatea.
  • Burgosko unibertsitatea.
  • Kantabriako unibertsitatea.
  • Madrilgo karlos iii.a unibertsitatea.
  • Madrilgo Complutense unibertsitatea
  • Extremadurako unibertsitatea.
  • Castellóko Jaume I unibertsitatea.
  • Huelvako unibertsitatea.
  • Coruñako unibertsitatea.
  • Errioxako unibertsitatea.
  • Leongo unibertsitatea.
  • Kanaria handiko Las palmaseko unibertsitatea.
  • , Elx-eko Miguel hernandez unibertsitatean.
  • Urrutiko hezkuntzarako unibertsitate nazionala.
  • Murtziako unibertsitatea.
  • Oviedoko unibertsitatea.
  • Madrilgo unibertsitate politeknikoa.
  • Juan Carlos Erregea unibertsitatea, Madril.
  • Santiago compostelakoko unibertsitatea.
  • Sevillako unibertsitatea.
  • Valentziako unibertsitatea.
  • Valladolideko unibertsitatea.

El resto de universidades están en fase de implantación. Se espera que a finales de 2020 todas las universidades y ministerios estén integrados.

Informazio gehiago, konponbidea RCP: CTT alegia.

• Azpiegitura eta zerbitzu komunak
  • Teknologiaren transferentziarako zentroa