Lanen ondorioz (Dokumentu batzuk, bai eta datorren urteko Batzorde Sektorialak eta artxibo elektronikoa CDTIC Espedientea onartu da, berak erabiltzeko gomendioa metadatuen eskema Herri-administrazio guztiek.
InSide es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el ENI, esquema que establece las normas básicas para el intercambio y almacenamiento de documentos y expedientes electrónicos.
El Esquema de Metadatos Comunes (eEMC) modela algunas entidades comunes a todos los procedimientos de tramitación como son el Interesado, tanto persona física como jurídica, Representante, Trámite, Procedimiento, Información Documental de contexto y Organismo público:
Interesduna:
interesatuak buruzko informazioa eta harremanetarako datuak, identifikatzeko, edo bide berri eman.
Izapidea
: información descriptiva de un trámite como sector, datos de la unidad tramitadora, datos del funcionario resolutor, etc.
Prozedura:
información descriptiva de un procedimiento administrativo como destinatarios, efectos del silencio administrativo, normativa que lo respalda, etc.
Informazio dokumentala:
testuinguruko informazioa deskribatzen dituen dokumentu bat izapideak egiteko aplikazioa, erreferentziako espedientea dela (irudian, datuak, etab.
Erakunde publikoak:
unitate organiko bati buruzko informazioa.
Eskema buruz informazio gehiago nahi izanez gero, sar al
Deskargen Área
egitea CTT (InSide irtenbidea
lantaldea atalean, dokumentuak, espedienteak eta artxibo elektronikoa.