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Se prorroga la Encomienda de gestión del servicio de la DEH

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08 junio 2017

La Encomienda de gestión del servicio de la Dirección Electrónica Habilitada se ha prorrogado por un periodo de dos años.

La Secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado Martínez  y el Director General  de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Jaime Sánchez Revenga, han acordado prorrogar la Encomienda de gestión del servicio de la Dirección Electrónica Habilitada por un periodo de dos años. Los efectos de este acuerdo tendrán validez a partir del  26 de junio de 2017.  

Los organismos interesados en la emisión de notificaciones por esta vía de puesta a disposición, pueden consultar los términos de la misma en la información del proyecto Notific@, en  la dirección administracionelectronica.gob.es/ctt/notifica.

Para el proceso de adhesión a dicha Encomienda se deberá seguir utilizando el Anexo IV, que forma parte de la documentación de la Encomienda original en la que igualmente figuran los datos económicos correspondientes a las diferentes modalidades de uso del servicio.

Se hace notar que para el uso de la DEH a través del servicio compartido de gestión de notificaciones –Notific@- es de aplicación la modalidad más económica.

Más información sobre la solución Notific@ en CTT.

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