La plataforma Notific@ trabaja en colaboración con otras infraestructuras comunes de diversa índole que, en su conjunto, pueden canalizar automáticamente todas las notificaciones que se generan en las Administraciones Públicas, preferentemente a partir de los sistemas de información mecanizados, para que lleguen a su destino –personas físicas, jurídicas y otras- de la manera más eficiente y económica posible.
Dada su relación directa con la implantación de la Ley 39/2015 es de gran interés para todas las Administraciones Públicas y por lo tanto su uso ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses.
Para más información sobre esta herramienta, indicadores de uso y actuaciones futuras puede consultar la Nota Técnica " El servicio compartido de gestión de notificaciones Notific@ ".
Para más información técnica acerca de esta herramienta y cómo hacer uso de ella puede consultar la sección del CTT dedicada a Notific@ . Para más cifras e indicadores de uso con respecto a Notific@ puede consultar todos los indicadores detallados disponibles al respecto en DATAOBSAE .