El Ayuntamiento de Mar espera ahorrar 800.000 euros con la gestión virutal de trámites
La administración electrónica permite obtener documentos oficiales de forma automática.
- Ciudadano
- Servicios electrónicos
La administración electrónica permite obtener documentos oficiales de forma automática.
El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Hacienda y Administración Pública, ha firmado un Protocolo General de Colaboración con la Diputación de Sevilla para el intercambio de información, experiencias y proyectos para la E-Administración.
Conoce el "Top 10" de las soluciones disponibles en el CTT
Las personas interesadas ya pueden participar en el primer concurso Open Data Canarias 2013, que premiará la creatividad y utilidad social de las ideas presentadas que, como rasgo común, han de basarse en la explotación de los datos contenidos en la plataforma www.opendatacanarias.es
Pieza clave en la gestión interna de cualquier administración pública.
Nos complace informarles de la publicación del Update 2 del Cliente de Firma 3.3.1 y del MiniApplet 1.1 que soluciona los errores de compatibilidad de las firmas XAdES con Java 7 u25, además de incluir alguna mejora más.
El nuevo Centro de Procesos de Datos Integral de la Junta unifica 15 de los 17 centros existentes en Castilla-La Mancha.
Una nueva página web de Elche permite a los usuarios realizar trámites por internet sin necesidad de desplazarse a las OMACs.
El Gobierno de Extremadura, consciente del fracaso de algunas iniciativas desarrolladas en periodos anteriores, está realizando un esfuerzo para implementar nuevos proyectos, a partir del uso de recursos propios, que garanticen el acceso de los ciudadanos a la tramitación telemática de procedimientos en entornos seguros, confiables y siguiendo las directrices establecidas en el marco legal.
El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado su nueva web que pretende ser más cercana, transparente, fácil y cómoda para los ciudadanos. Junto con esta renovación ha incorporado el Portal al Ciudadano, donde los vecinos podrán realizar más de 30 trámites, como el padrón, la gestión tributaria o urbanista.