Data Spaces Symposium

• Darmstadtium, Frankfurt
  • 12 marzo 2024 - 14 marzo 2024

Compartir datos es bueno. Un buen intercambio de datos es la quintaesencia de la revolución digital. Los espacios de datos son la clave porque permiten la soberanía de los datos. Ahora necesitamos soluciones de software de código abierto y una amplia adopción en el mercado. Si eres novato o experto, el Simposio de Espacios de Datos es el lugar indicado para aprender, conectarte e impulsar el futuro de la economía digital.

El Simposio sobre espacios de datos se volverá a reunir en Darmstadtium, región de Frankfurt, este año tras su notable éxito en La Haya durante la edición de 2023. Organizado por el Centro de soporte de espacios de datos (DSSC) y la Alianza empresarial de espacios de datos (DSBA), este simposio es una reunión fundamental para quienes están a la vanguardia de la innovación y la estrategia del espacio de datos. Sirve como plataforma para mostrar los últimos casos de uso listos para el mercado, soluciones tecnológicas avanzadas para espacios de datos existentes y emergentes, y el trabajo esencial realizado por el DSSC en la elaboración de un plan fundamental para los espacios de datos europeos comunes, en consonancia con la Estrategia Europea de Datos.

El simposio se desarrolla a lo largo de tres días distintos, cada uno de los cuales ofrece perspectivas únicas y oportunidades interactivas.

Programa(Abre en nueva ventana)

Registro(Abre en nueva ventana)

Web del evento(Abre en nueva ventana)