II Conferencia Sharing and Reuse 2019

• ROMEXPO , 65-67 Marasti boulevard, Bucarest, 011465, Rumania
  • 11 junio 2019
  • 09:15

La Conferencia Compartir y Reutilizar 2019 está organizada por el Programa ISA² de la Comisión Europea, bajo la Presidencia rumana del Consejo de la UE y reunirá a representantes de la administración pública y del sector privado para discutir políticas y estrategias de fuente abierta, y su aplicación en los Estados miembros de la UE.

La segunda edición de la Conferencia de uso compartido y reutilización reunirá a representantes del sector público y privado , como los responsables de políticas y decisiones, los profesionales legales, los compradores, los gerentes de TI, los desarrolladores y los entusiastas del código abierto. Hablarán sobre su experiencia, desafíos y mejores prácticas para compartir y reutilizar software y servicios de TI dentro de las administraciones públicas.

Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las formas de construir y apoyar comunidades de código abierto y aumentar la adopción de las mejores soluciones . El evento también abordará tendencias como la codificación con los ciudadanos, la creación conjunta o los nuevos enfoques para la seguridad de código abierto .

Durante la conferencia, la Comisión Europea anunciará los ganadores de los  premios Sharing & Reuse Awards 2019(Abre en nueva ventana)  . Este concurso para las administraciones públicas europeas tiene como objetivo premiar las soluciones de TI más innovadoras e impactantes. Representantes de 16 soluciones preseleccionadas también presentarán su trabajo en la conferencia.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Cooperación interadministrativa