accesskey_mod_content

Construcción de una nueva generación de servicios innovadores para ciudadanos y empresas: aspectos legales y organizativos. Obstáculos y oportunidades

HACIA UN MODELO DE GESTIÓN POR PROCESOS

Félix Moliner Aznar
Secretaría de Estado de Defensa. Ministerio de Defensa

IMPLANTACION DE UN CRM TRIBUTARIO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA : CIYAT (CENTRO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN TRIBUTARIA)

Rosario González Gómez
Consejería de Economía y Hacienda. Junta de Andalucía

INTERNET EN EL PROCESO PARTICIPATIVO PARA LA REFORMA DEL ESTATUTO DE CATALUÑA

Joan Manuel Espuelas Puigdollers
Dirección General de Participación Ciudadana (Generalitat de Cataluña)

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Francesc Buixeda i Cabré
Ayuntamiento de Blanes (Girona)

LA CREACIÓN DEL REGISTRO DE PERSONAL CON LA IMPLANTACIÓN DE SAP RECURSOS HUMANOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

David Martín Valles
Ayuntamiento de Madrid

LA DESMATERIALIZACIÓN Y DESINTERMEDIACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS. LA ADMINISTRACIÓN POR VÍA ELECTRÓNICA

Miguel Solano Gadea
Steria Ibérica

LA EXPERIENCIA DEL DESPLIEGUE DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA EN EL GOBIERNO VASCO

Jaime Domínguez - Macaya
Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. IMPLICACIONES EN LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS Y PAPEL DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Jorge Ginés Franco
Azertia Tecnologías de la Información S.A.

LA G-ADMINISTRACIÓN EN EL MINISTERIO DE DEFENSA

Enrique Porras Montesinos
Secretaría de Estado de Defensa. Ministerio de Defensa

LA IDENTIDAD DIGITAL EN EL MINISTERIO DE DEFENSA

Miguel Ángel Rego Fernández
Secretaría de Estado de Defensa. Ministerio de Defensa

LA OFICINA DE VIVIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. UN DESARROLLO DE SERVICIOS AL CIUDADANO POR MEDIOS TELEMÁTICOS Y PRESENCIALES. UN AÑO DE GESTIÓN

Juan Blasco Martínez
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

LA OFICINA SIN PAPEL Y EL CORREO ELECTRÓNICO OFICIAL EN EL MINISTERIO DE DEFENSA

TCol. D. Fernando Armero Acebrón
Secretaría de Estado de Defensa. Ministerio de Def

LA REFORMA DEL PARLAMENTO Y LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Jorge Remuiñán Suárez
Parlamento de Galicia

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL SIGLO XXI Y SU MATERIALIZACIÓN EN EL GOBIERNO DIGITAL: EL SISTEMA DEMOTEK© DE VOTO ELECTRÓNICO

Itziar Lizeaga Romero
Departamento de Interior - Gobierno Vasco

LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Agustí Cerrillo Martínez
Universitat Oberta de Catalunya

MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA e-SANIDAD. PROTECCIÓN DE LOS DATOS SANITARIOS DE LOS CIUDADANOS

Mar Martínez Sánchez
Sector Público. Grupo SIA

‘MOBILE GOVERNMENT’. APROXIMACIÓN JURÍDICO-ADMINISTRATIVA. BENEFICIOS Y OPORTUNIDADES

Rafael Beitia Alcalde
LaneFour Strategy & Management

MODELO CATALÁN. EL BUSCADOR DE LAS ADMINISTRACIONES (la administración googlelizada)

Ignasi Albors
Consorci AOC

MODELO GENÉRICO DE CONSULTA TRAMITACIÓN

Montaña Merchán Arribas
Ministerio de Administraciones Públicas

NUEVO ENFOQUE DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE FACTURAS EN EL S.I. JÚPITER. FACTURA, CONFORMIDAD Y FIRMA ELECTRÓNICA.

Ignacio García Benito
Director S.I. Júpiter