accesskey_mod_content

Nueva nota técnica del OBSAE: El servicio compartido de gestión de notificaciones Notific@

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

03 abril 2017

Clave para el cumplimiento inmediato de la Ley 39/2015 en relación con las notificaciones administrativas.

La plataforma  Notific@  trabaja en colaboración con otras infraestructuras comunes de diversa índole que, en su conjunto, pueden canalizar automáticamente todas las notificaciones que se generan en las Administraciones Públicas, preferentemente a partir de los sistemas de información mecanizados, para que lleguen a su destino –personas físicas, jurídicas y otras- de la manera más eficiente y económica posible.

Dada su relación directa con la implantación de la Ley 39/2015 es de gran interés para todas las Administraciones Públicas y por lo tanto su uso ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses.

Para más información sobre esta herramienta, indicadores de uso y actuaciones futuras puede consultar la Nota Técnica " El servicio compartido de gestión de notificaciones Notific@(Abre en nueva ventana) ". 

Para más información técnica acerca de esta herramienta y cómo hacer uso de ella puede consultar la  sección del CTT dedicada a Notific@ . Para más cifras e indicadores de uso con respecto a Notific@ puede consultar todos los indicadores detallados disponibles al respecto en  DATAOBSAE  .

  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
  • Servicios electrónicos
  • Ciudadano