accesskey_mod_content

Día de Internet: Jornada organizada sobre la privacidad de los datos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

04 mayo 2016

El día 17 de mayo se celebrará en el INAP una jornada organizada conjuntamente por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el INAP como parte de la celebración del Día de Internet. La jornada tendrá como eje fundamental la privacidad de los datos.

El próximo 17 de mayo se celebrará el Día mundial de Internet(Abre en nueva ventana) , y por ello, en la semana del 17 de mayo se celebran una amplia variedad de acontecimientos relacionados con Internet y su impacto diario en nuestro día a día.

Este año la DTIC, en colaboración con el INAP, celebra una jornada en donde se abordarán temas de particular interés como el Plan de Transformación Digital en la Administración General del Estado y la privacidad de los datos, por una parte, y las redes sociales, el acoso a menores y la privacidad de los datos por otra parte.

En el evento participarán, entre otros, el Director TIC, la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos, el Director del INAP y un amplio elenco de expertos en la materia.

Más información sobre el evento y su inscripción(Abre en nueva ventana)

 

  • Seguridad