- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Nombre Completo de la Iniciativa:
Innovación y Transformación de la Administración Municipal
Finalidad:
Descripción:
El proyecto pretende dar los primeros pasos en el cambio de cultura organizativa, orientando los servicios a cumplir las necesidades y expectativas actuales y futuras de los ciudadanos haciendo uso de las TIC ya no sólo como elemento facilitador, sino impulsor del cambio.
Objetivo general: Mejorar la Calidad de los servicios del Ayuntamiento, colocando al ciudadano y las empresas en el centro de su actividad, mediante una Administración Local abierta, ágil y moderna, en un entorno de mejora continua y de eficiencia en el gasto. Objetivos específicos: innovar, racionalizar procedimientos y transferir tecnologías y conocimientos a la sociedad.