accesskey_mod_content
-

Callejero de Censo Electoral

  • Nombre Abreviado:
    censoelectoral
    Normativa:
    Orden de 11 de julio de 1997 sobre comunicaciones electrónicas entre las Administraciones públicas referentes a la información de los Padrones municipales (Abre en nueva ventana)
    Resumen:
    El callejero contiene toda la información que identifica plenamente las vías y tramos de vía que pertenecen a cada sección censal; como información adicional incluye el distrito postal de cada tramo en cuestión. Se trata de un conjunto de cuatro ficheros: de vías, de pseudovías, de tramos de vías y de unidades poblacionales.
    Organismo promotor:
    Contacto:

    Lourdes Abella Nieva
    Jefe de Área
    lourdes.abella.nieva@ine.es
    Tlf: 915834693

    Área orgánica:
    Estatal
    Subtipo de modelo de datos:
    Normalización de conceptos (Estándar semántico)
    Área funcional:
    Regiones y Ciudades
    Licencia:
    Desconocida

    Descripción

    El callejero contiene toda la información que identifica plenamente las vías y tramos de vía que pertenecen a cada sección censal; como información adicional incluye el distrito postal de cada tramo en cuestión. Se trata de un conjunto de cuatro ficheros: fichero de vías, fichero de pseudovías, fichero de tramos de vías y fichero de unidades poblacionales. Los ficheros, que son independientes para cada provincia, son los que el INE utiliza para fines del Censo Electoral.

    El contenido de los ficheros es el publicado en el Boletín Oficial del Estado núm.169, de 16 de julio (orden de 11 de julio de 1997). El diseño de registro de los ficheros es el que se recoge en el extracto de la orden de 11 de julio de 1997.

    El fichero con el tipo de vías contiene la denominación de las calles en las diferentes lenguas vernáculas.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.

Enlaces de interésSoluciones Relacionadas