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Nombre Completo de la Iniciativa:
Sistema de información y atención ciudadana. Sede electrónica
Finalidad:
Objetivo:
Descripción:
Implementación del concepto de Sede Electrónica según la Ley 11/2007 con todas sus herramientas tales como el catálogo de servicios electrónicos, el registro telemático, notificaciones telemáticas, el tablón de edictos virtual, y el área privada o carpeta ciudadana, previo proceso de consultoría y racionalización de procedimientos administrativos.
Requisitos:
- Internet Information Server
- Certificado de Servidor para establecer un canal HTPPS seguro
- Certificado de Componente para el sello de órgano del registro telemático y notificaciones telemáticas
- Certificados digitales para la firma interna (CERES, APE, CAMERFIRMA, etc.)
- Interconexión a la red SARA para validación de certificados a través de @FIRMA
- Registro de Entrada presencial con una API de interoperabilidad para su integración con el telemático
- Backoffice de gestión documental y expedientes corporativo, preferiblemente AUPAC.
Resultados:
- SIAC, que implementa la Sede Electrónica Corporativa de una Administración Local
- Inventario y catálogo de procedimientos corporativos más utilizados, con las fichas informativas descriptivas de cada uno de ellos.
- Circuitos de tramitación de los procedimientos más utilizados
- Juego de instancias de solicitud adaptadas a la Ley 11/2007 y a la LOPD
- Plantillas documentales de notificaciones, informes, subsanaciones, resoluciones, etc.
- Componentes de firma electrónica integrado con el backoffice (AUPAC), el frontoffice (SIAC) y @firma a través de la red SARA