accesskey_mod_content
-

Evaluación de cumplimiento de pago Verde para 2015

  • Nombre Abreviado:
    pverde
    Resumen:
    Evalúa el cumplimiento de los requisitos del pago verde partiendo de cero, añadiendo cada uno de los cultivos previstos con su superficie correspondiente.
    Destinatarios:
    Ciudadano , Empresa
    Organismos Responsables:
    Contacto:

    Apbobadilla@larioja.org

    Tipo de Solución:
    Buena Práctica
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área técnica:
    Sitios web, sedes electrónicas y atención al ciudadano
    Área funcional:
    Energía
    Licencia:
    Licencia Publica para AAPP
    Nivel Interoperabilidad:
    Organizativo
    Lenguaje de Programación:
    HTML , JSP , J2EE
    Sistema Operativo:
    Unix

    Descripción

    Para que los agricultores puedan programar sus siembras de acuerdo a las condiciones que requiere el pago verde, se ha habilitado una aplicación para calcular si las superficies de cultivo previstas para 2015 cumplen con los requisitos exigidos. 

    Para qué sirve el evaluador

    Esta aplicación informática sirve para evaluar el cumplimiento de las condiciones del pago verde que se va a aplicar en 2015 y años sucesivos, a partir de las  superficies de siembras previstas que introduzca el agricultor para este año.

    Para añadir un cultivo

    Primero lo seleccionamos desplegando la lista de cultivos en la columna “Cultivo” (si una vez desplegada la lista pulsamos la tecla “T” por ejemplo nos ubica en el primer cultivo que empieza por esa letra, si pulsamos otra vez “T” al segundo, etc.). Luego añadimos la superficie y finalmente pulsamos en el icono para añadir.

    Hectáreas/Fanegas.

    Los datos recuperados de su declaración de 2014 están expresados en HECTÁREAS. Si quiere hacer una valoración en FANEGAS, deberá borrar todos los cultivos y cuando, posteriormente, quiera añadir el primer cultivo debe seleccionar “fanegas” en la columna “Unidad de medida”.

    Cálculo.

    Pulsando a la tecla “Calcular” le aparece la evaluación del cumplimiento de pago verde con los datos introducidos. Puede cambiar los datos y hacer la evaluación las veces que quiera. Recupera los datos iniciales pulsando de nuevo “Evaluador Pago Verde

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General

Enlaces de interésSoluciones Relacionadas