- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El Registro de Fundaciones tiene por objeto la inscripción de las fundaciones, así como la inscripción, constancia y depósito de los actos, negocios jurídicos y documentos relativos a las mismas.
- Mantenimiento, alta y gestión de los datos de todas las fundaciones cuyo protectorado esté incluido.
- Registro y anotación de todos los actos que deban tener inscripción indicada en la ley .
- Registro, gestión y asignación de las Denominaciones de Fundación.
- Gestión y alta de patronos, registro y depósito de cuentas y planes de actuación.
- La expedición de certificaciones de denominaciones, y de certificaciones y notas sobre los asientos y documentos que obren en el Registro.
- Asignación del Protectorado a la fundación.