- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
El Registro de Fundaciones tiene por objeto la inscripción de las fundaciones, así como la inscripción, constancia y depósito de los actos, negocios jurídicos y documentos relativos a las mismas.
- Mantenimiento, alta y gestión de los datos de todas las fundaciones cuyo protectorado esté incluido.
- Registro y anotación de todos los actos que deban tener inscripción indicada en la ley .
- Registro, gestión y asignación de las Denominaciones de Fundación.
- Gestión y alta de patronos, registro y depósito de cuentas y planes de actuación.
- La expedición de certificaciones de denominaciones, y de certificaciones y notas sobre los asientos y documentos que obren en el Registro.
- Asignación del Protectorado a la fundación.