- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Las principales funcionalidades de la aplicación son:
- Gestor documental: permite compartir documentos de trabajo clasificándolos por categorías y etiquetas. Cuenta con un potente buscador.
- Gestor de enlaces: permite compartir enlaces de interés para el grupo de trabajo, clasificándolos por categorías y etiquetas. Cuenta con un potente buscador.
- Blog: permite informar a los miembros del grupo de trabajo de las últimas novedades. Es posible suscribirse para recibir estas notificaciones por correo electrónico.
- Agenda: permite mantener la agenda del grupo de trabajo.
- Foro: permite disponer de un foro de discusión.