Portafirmas is the application that allows you to incorporate the electronic signature in workflows of an organization, as well as download signatures and generate reports.
La posibilidad de acceder al Portal Funciona a través de Internet, con la creación de la subsede, permitirá el acceso a la información y a los servicios desde cualquier ubicación y dispositivo
Como resultado de los trabajos del Grupo de Documento, Expediente y Archivo electrónico tanto del Comité Sectorial como del CDTIC, se ha aprobado el Esquema de Metadatos Comunes como recomendación de uso por parte de todas las Administraciones Públicas.
Disponible una nueva versión de Inside, el sistema para la gestión e intercambio de documentos y expedientes en formato ENI, proporcionado por la Secretaría General de Administración Digital
Disponible una nueva versión del Portafirmas General del Estado, la solución proporcionada por la Secretaría de la Administración Digital (SGAD) para generar flujos de firma y firmar electrónicamente documentos, utilizando el certificado digital del firmante.
El sistema FORMA es un sistema que permite generar formularios y encuestas para su cumplimentación vía web. Proporciona al editor la posibilidad de crear formularios y autoadministrarlos, sin necesidad de conocimientos de programación.
PID permite verificar o consultar los datos de un ciudadano que ha iniciado un trámite con la entidad. De este modo, el ciudadano no tendrá que aportar documentos acreditativos por ejemplo de identidad ni de residencia, en los trámites que inicie.