accesskey_mod_content

Planes estratégicos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Responsables y colaboradores en el gobierno de la administración digital

Otros portales y documentos relacionados con la administración digital

BILIB Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha

El Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha, “Bilib”, es un centro de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha para el desarrollo de actuaciones de capacitación e impulso digital de la ciudadanía en colaboración con la Dirección General de Administración Digital.

Plan de Simplificación y Reducción de Cargas Administrativas

10 mayo 2018

Se elabora un nuevo Plan anual para 2018 (PDF)(Abre en nueva ventana) , que da continuidad al objetivo de priorizar la calidad, eficiencia y oportunidad de los procedimientos administrativos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

  • NOTA: Se realiza por tercer año consecutivo y como continuación del trabajo de simplificación y reducción de cargas administrativas iniciado en 2016.

Castilla-La Mancha. Plan Estratégico de Administración Electrónica: 2015-2018

07 abril 2014

Plan Estratégico de administración electrónica: Castilla-La Mancha "administración más digital, más abierta y más fácil". Plan de Actuaciones 2015-2018. 
1 fichero PDF de 44 p.

  • NOTA: Este documento ha sido presentado al Consejo de Gobierno, en su reunión de 26 de marzo de 2015, a propuesta conjunta de las Consejerías de Fomento y Presidencia y Administraciones Públicas.

  • Infraestructuras y servicios comunes
  • Servicios electrónicos
 
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General