"/>

PAe - API SITNA, government of Navarra, in the supply of free software solutions from the centre of technology transfer
the accesskey _ mod _ content

API SITNA, del Gobierno de Navarra, en la oferta de soluciones de software libre del Centro de Transferencia de Tecnología

22 May 2020

Esta API JavaScript, desarrollada dentro del SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL DE NAVARRA. permite incluir en páginas y aplicaciones web un visor de mapas interactivo y así representar información georreferenciada.

La API SITNA es una API JavaScript que permite incluir en páginas y aplicaciones web un visor de mapas interactivo y así representar información georreferenciada.

It is a product, SYSTEM OF TERRITORIAL INFORMACIÓN NAVARRESE (SITNA), developed for use in web applications of Navarra government, but may be used by any user and organization on their websites, as it has done the Island of Menorca Consell, creating IDE menorca. SITNA wants to contribute actively in the OSS development between administrations, as was the case with the world of developers in general through the repository GitHub (Opens in new window) .

La API está basada en diversas bibliotecas JavaScript de terceros, pero está completamente autocontenida y simplemente cargando en la página el script de la API se cargan dinámicamente los recursos que necesita. El objetivo ha sido facilitar su uso para desarrolladores sin grandes conocimientos en Sistemas de Información Geográfica.

Is available to the public both road map of technological developments (Opens in new window) , con una firme apuesta del Gobierno de Navarra en dotarla de nuevas funcionalidades, como numerosos ejemplos de aplicación práctica en nuestros thematic geoportales (Opens in new window) and IDENA (Opens in new window) .

El Centro Nacional de Información Geográfica, dependiente del Instituto Geográfico Nacional, también tiene el compromiso de incluir a API SITNA, como un valioso componente que ayude a otras entidades a crear sus propios visores geográficos, con el consiguiente ahorro de costes, dentro del nuevo Portal de herramientas de la IDEE (Opens in new window) , forthcoming.

More information in the solution Api Sitna the CTT

Original source of the news (Opens in new window)

• Technology transfer centre
  • Common infrastructure and services