"/>

PAe - API SITNA, government of Navarra, in the supply of free software solutions from the centre of technology transfer
the accesskey _ mod _ content

22 May 2020

Esta API JavaScript, desarrollada dentro del SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL DE NAVARRA. permite incluir en páginas y aplicaciones web un visor de mapas interactivo y así representar información georreferenciada.

La API SITNA es una API JavaScript que permite incluir en páginas y aplicaciones web un visor de mapas interactivo y así representar información georreferenciada.

Es un producto, SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL DE NAVARRA (SITNA), desarrollado para su uso en aplicaciones web de Gobierno de Navarra, pero puede ser utilizado por cualquier usuario y organización en sus páginas web, como ya ha hecho el Consell Insular de Menorca, creando IDE menorca. SITNA quiere contribuir de forma activa en el desarrollo colaborativo entre administraciones, al igual que se hizo con el mundo de los desarrolladores en general a través del repositorio GitHub (Opens in new window) .

The API is based on various JavaScript libraries of others, but is completely self-contained and simply loading on page the script of the API are loaded dynamically resources you need. The goal has been to facilitate its use for developers without great knowledge in Geographic information systems.

Is available to the public both road map of technological developments (Opens in new window) , con una firme apuesta del Gobierno de Navarra en dotarla de nuevas funcionalidades, como numerosos ejemplos de aplicación práctica en nuestros thematic geoportales (Opens in new window) and IDENA (Opens in new window) .

The National Center of geographic information, dependent on the Geographical Institute national, also has the commitment to include API SITNA, as a valuable component that helps others to create their own geographical viewers, with the consequent cost savings, within the new Portal Tools IDEE (Opens in new window) , forthcoming.

More information in the solution Api Sitna the CTT

Original source of the news (Opens in new window)

• Technology transfer centre
  • Common infrastructure and services