the accesskey _ mod _ content

Novedades FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la AGE

09 May 2014

The Branch of finance and Public Administrations from the finance ministry and public administrations invoice electronically via the General point of Entry of the General administration of the state - FACe.

El punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado – FACe ha integrado esta semana las unidades económico-financieras de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas y las unidades del Ministerio de la Presidencia dependientes de los sistemas de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

Estas nuevas oficinas contables, unidades de tramitación y órganos gestores se unen a la lista inicial de unidades piloto de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la IGAE del MINHAP y de las unidades piloto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y de la Guardia Civil. Conformando una lista de veintidós unidades que actualmente realizan facturación electrónica, siendo esta facturación como establece la ley 25/2013 a través del punto general de entrada de la Administración General del Estado.

More information in the CTT on Front

  • Company
  • Electronic services
  • Technology transfer centre

0 Comments

There are No comments