Con el título "Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad" la Agencia de evaluación y calidad (AEVAL) acaba de publicar el Informe sobre la percepción de la Calidad de los Servicios Públicos en España correspondiente a los datos recogidos durante 2013.
Neste documento abórdase a análise da percepción dos españois con respecto a distintas políticas e servizos públicos e a súa evolución nos últimos anos. En concreto, neste ano de austeridade, estúdase a importancia que os cidadáns conceden aos servizos públicos e o grao de satisfacción cun abanico amplo de políticas e servizos sectoriais.
Como otros años también se analizan en detalle las opiniones y hábitos de los ciudadanos en relación con los servicios públicos de carácter administrativo y con la administración electrónica. Por último, con el objetivo de proponer mejoras, se detallan, las actitudes de la ciudadanía hacia el importante programa de quejas y sugerencias.
Descarga do Informe "Calidade dos Servizos Públicos en tempos de austeridade (2014)"
Consulta de todos os Informes sobre a percepción cidadá dos Servizos Públicos
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