accesskey_mod_content

El proyecto STORK 2.0 organiza su primera reunión del Grupo de la Industria

12 septiembre 2013

Logotipo STORK 2.0

La reunión tendrá lugar el 26 de septiembre de 2013 durante el World eID congress en Niza

El proyecto STORK 2.0 (Secure idenTity acrOss boRders linKed - Identidades seguras enlazadas a través de fronteras) representa un paso hacia adelante en la creación de una infraestructura y un marco plenamente operacionales para la identidad y la autenticación electrónicas en la UE.

STORK 2.0 organizará su primera reunión del Grupo de la Industria el 26 de septiembre de 2013, durante el World eID Congress (Congreso Mundial de la identificación electrónica), que se celebrará en Niza (Francia). Esta sesión de 90 minutos, programada de 14:00 a 15:30, tendrá por objeto informar a los actores de la industria de la identificación electrónica, y a los organismos de estandarización, acerca de los avances, resultados y aplicaciones del proyecto, así como mantener, después de las presentaciones, una discusión abierta con los asistentes en la que comentar lo presentado y compartir sus opiniones.

Participantes de STORK 2.0:

  • John Heppe, Consultor Senior de Indra, responsable del paquete de trabajo central 
  • Herbert Leitold, Jefe de la División Graz A-SIT, socio de STORK 2.0
  • Jaime Martín Pérez, Jefe de Proyecto, Atos Research & Innovation, coordinador de STORK 2.0
  • Frank Leyman, Gerente de Relaciones Internacionales de FEDICT, Vice Presidente del Consejo Internacional de las TIC en la Administración Pública (ICA), socio de STORK 2.0

Agenda:

  • Introducción a la reunión: Herbert Leitold
  • Infraestructura técnica y presentación de un demo: Herbert Leitold - John Heppe 
  • Pilotos del mundo real y experiencias de uso de STORK: Jaime Martín Pérez
  • Discusión abierta - Valor añadido para los agentes del sector: Frank Leyman

La reunión del Grupo de la Industria de STORK 2.0 estará abierta a los visitantes del Congreso Mundial de la identificación electrónica ( World eID Congress(Abre en nueva ventana) ) y no implicará coste adicional respecto de la tasa de inscripción como delegado en las conferencias.

Si está interesado en asistir a la reunión, deberá registrarse adecuadamente a través de la plataforma segura online del Congreso ( enlace http://www.worlde-idcongress.com/registration(Abre en nueva ventana) )

Más información sobre STORK 2.0 en www.eid-stork2.eu (Abre en nueva ventana)
 

  • Software Libre
Punto de Acceso General
 
Punto de Acceso General