Convenios suscritos con la Comunidad Autónoma de Castilla y León

• Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública,(Abre en nueva ventana)  por la que se establecen las condiciones que han de cumplirse para tener la consideración de punto de presencia de la red SARA (PdP) (BOE núm. 162 de de 08/07/2017)

• NOTA: Las entidades locales ubicadas en el territorio de cada Comunidad Autónoma podrán acceder a las funcionalidades de las soluciones tecnológicas recogidas mediante convenio suscrito al efecto entre la Comunidad Autónoma y cada ente local.

CASTILLA Y LEÓN. Convenio: Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano

08 marzo 2017

Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio marco con la Comunidad de Castilla y León para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de Castilla y León.
BOE: núm. 57, de 08/03/2017

• Ciudadano
  • Cooperación interadministrativa

CASTILLA Y LEÓN. Convenio: Prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica

15 junio 2016

Resolución de 24 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
BOE: núm. 144, de 15/06/2016

• Servicios electrónicos
  • Infraestructuras y servicios comunes

CASTILLA Y LEÓN. Convenio: Disposición de la aplicación informática ORVE para el acceso al REC y a SIR

04 diciembre 2015

Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio de colaboración con la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual" como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.
BOE: núm. 290, de 04/12/2015

• Infraestructuras y servicios comunes