accesskey_mod_content

Soluciones del INAP para la formación online

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

18 marzo 2014

El Instituto Nacional de Administración Pública pone a disposición de otras administraciones una nueva aplicación relacionada con la formación online.

Por un lado, el INAP dispone de una plataforma de cursos online basada en Moodle. Para facilitar su uso por parte de otros organismos, el INAP ha creado una sencilla herramienta WEB que permite hacer uso de dicha infraestructura para alojar sus propios cursos online, permitiendo gestionar de forma remota la creación de cursos, asignación de alumnos y tutores, recuperación de resultados y estadísticas, etc… todo de una forma sencilla. Toda la información de la solución se encuentra en el CTT:

http://administracionelectronica.gob.es/ctt/cursosonline

Por otro lado, el INAP ha puesto a disposición de organizaciones que ya dispongan de plataformas de formación online una aplicación para el intercambio de contenidos para plataformas de formación online. Este servicio permite tanto descargar cursos aportados por otros organismos, como poner a disposición de los demás usuarios cursos propios. Más información de la solución en el CTT:

http://administracionelectronica.gob.es/ctt/compartircursosonline

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Servicios electrónicos