XIV Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos CNIS

• LA NAVE. C/Cifuentes, 5. Madrid
  • 25 junio 2024 - 26 junio 2024

El cambio en nuestras AAPP se viene acelerando inexorablemente con la aplicación de nuevas tecnologías. El talento y los datos son ahora los recursos a explotar de forma colaborativa y proactiva, para conseguir que la gestión sea más eficiente y eficaz y permita ofrecer más y mejores servicios a nuestros ciudadanos y empresas.

Debemos usar las nuevas tecnologias de computación, conectividad e inteligencia para gobernar, anticipar y decidir en las mejores condiciones posibles. Y, de esta forma, sacar conclusiones que nos permitan ofrecer nuevos enfoques a los problemas y simplificar la gestión.

El CNIS 2024 contribuirá a que hagamos las ciudades más inteligentes y sostenibles garantizando la privacidad y seguridad en todos sus procesos. También este congreso contribuirá al conocimiento, uso, aplicación y gestión de la Inteligencia Artificial como una herramienta más de este progreso.

Promover la expansión de las competencias digitales, tanto fuera como dentro de la administración, es otro de los objetivos del CNIS que, pretende de esta forma reducir la desigualdad que lleva asociada la brecha digital.

La Nave acogerá de nuevo espacios y proyectos de innovación que empoderarán a todos los innovadores públicos asistentes asistentes al mecionado Congreso.

Una vez más el Ayuntamiento de Madrid respaldará esta iniciativa, que contará con expertos en Digitalización, Inteligencia Artificial, Innovación, Talento, Ciudades Inteligentes, Datos, Privacidad, Ciberseguridad, Gestión integral, Contratación, Tributación, Archivo y documentación, Comunicación, Participación, Transparencia y Gobierno abierto.

Cada sala de este Congreso se propone como un espacio que no dejará indiferente a sus asistentes. Ponencias, talleres, debates y sesiones magistrales sobre la administración digital, que no electrónica, ayudarán a hacer posible esa transformación.

Premios CNIS 2024

Con motivo de la celebración del XIV Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos - CNIS, promovido por Club de Innovación en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se han convocado los XIV Premios CNIS.

Los Premios CNIS 2024 acogerán este año nuevas  categorías generales(Abre en nueva ventana)  (en total 12) y volverán a repetirse las destinadas a los Premios Especiales (Trayectoria Profesional, Premio Innovad@r Público y Reconocimiento Especial).

Puedes enviar hasta el 3 de junio tus candidaturas mediante el  siguiente formulario(Abre en nueva ventana)

Web XIV Congreso CNIS(Abre en nueva ventana)

Premios CNIS 2024(Abre en nueva ventana)