Congreso&EXPO ASLAN2024

• Palacio de Congresos de Ifema (Madrid)
  • 17 abril 2024 - 18 abril 2024

La Asociación Aslan, que agrupa a 185 fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad, organiza los días 17 y 18 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, la 31ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2024 bajo el título: Inteligencia Artificial. Un Gran Avance en Digitalización.

La irrupción de la IA está produciendo grandes cambios en la industria de la innovación digital. El Congreso ASLAN2024 es una oportunidad única para conocer cómo está evolucionando la ciberseguridad, el puesto de trabajo digital o la gestión del dato gracias a la inteligencia artificial y cómo afrontar los nuevos retos para redes, entornos multi-cloud, centros de datos y otras infraestructuras digitales.

El congreso abordará seis temas clave en ASLAN2024:

• Retos y oportunidades en la aplicación de la IA a las infraestructuras digitales y ciberseguridad.
  • Empresas y servicios más competitivos apoyados en innovación digital.
  • El canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de la PYME.
  • El reto de la modernización y digitalización de la AGE y la Administración Pública Territorial.
  • La oportunidad de desarrollar la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad.
  • Centros de datos y conectividad, una oportunidad para consolidar Madrid y España como un hub digital para el sur de Europa.

Una cita anual ineludible con la tecnología para:

• Equipos de transformación digital en sectores clave de la economía: Industrial, Media, Logística y transporte, Energético, Banca/Seguros, Distribución (Retail), Turismo y ocio, Inmobiliario y construcción, etc.
  • Responsables de tecnología en la Administración central, regional y local y servicios públicos
  • Canal: integradores y consultoras especializadas en transformación digital.
  • Operadores TELCO, centros  de datos y proveedores de servicios cloud.

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)