XI Sesión Anual Abierta de la AEPD

• Centro de Conferencias Pablo VI. Paseo de Juan XXIII, 3. Madrid
  • 25 junio 2019
  • 09:00

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) celebrará, el próximo 25 de junio, su XI Sesión Anual Abierta. Esta edición renueva completamente su formato, dando cabida a ponentes tanto de la AEPD como de entidades públicas y privadas y desarrollándose en tres foros paralelos en los que se abordarán diversos aspectos relacionados con la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos.

Durante la Sesión se efectuará un análisis de la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), y se abordarán aspectos relacionados con la responsabilidad activa, los Delegados de Protección de Datos (DPD), los responsables y encargados de tratamiento o la gestión del riesgo tecnológico, entre otros.

Durante el evento se entregarán los Premios Protección de Datos 2018(Abre en nueva ventana) , que este año alcanzan su 22ª edición. Estos galardones reconocen los trabajos que promueven en mayor medida las buenas prácticas, la difusión y la investigación de este derecho fundamental.

La Sesión está dirigida a representantes de instituciones, empresarios, profesionales de la protección de datos y ciudadanos interesados en la materia.

Las presentaciones y foros realizados en el Auditorio podrán seguirse en directo en streaming a través de la web de la Agencia(Abre en nueva ventana) .

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción (Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

• Gobierno abierto, Informes y Estudios