accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

I Reunión del Foro de Carpeta Ciudadana

  • Secretaria General de Administración Digital (SGAD). Calle Marí­a de Molina, 50 (sala 928)
  • 27 noviembre 2017
  • 12:30

Este foro se crea con la finalidad de aunar la visión de las Administraciones Públicas y el sector privado en relación al desarrollo de la administración digital y lo servicios al ciudadano, personas fí­sicas y jurí­dicas.

En este punto de encuentro, el sector privado podrá conocer de primera mano los avances de las AAPP en esta materia y, a su vez, exponer sus consideraciones. Así mismo y para mayor información sobre el foro, se ha creado una Comunidad(Abre en nueva ventana)  en el Portal de Administración Electrónica PAe. 

La Primera Reunión del Foro de Carpeta Ciudadana tendrá un formato análogo al realizado con Factura Electrónica -FACe-, en el que se pudo asistir de manera presencial en las dependencias indicadas, pero también a través de videoconferencia vía REUNETE.

Por limitaciones de aforo, se solicita que a la reunión presencial únicamente acuda una persona por entidad; sin limitación de asistentes en la modalidad de videoconferencia.

Los interesados en participar deberán contactar con el correo electrónico  secretaria.sgiadsc@correo.gob.es  dónde se les facilitará las instrucciones y contraseñas (si desea acceder por videoconferencia) o la confirmación de asistencia si se opta por la opción presencial; así como el orden del día, el programa y los temas a tratar en esta primera edición del Foro de Carpeta Ciudadana. 

  • Ciudadano
  • Centro de Transferencia de Tecnología