Filtrado

1. Congreso e-SENS

DIAMANT Conference & Business Centre. c/ Auguste Reyerslaan 80. Bruselas

10:00

Este evento final del proyecto, organizado en cooperación con la Comisión Europea, marcará la conclusión exitosa del proyecto y el paso de la fase piloto a la fase en directo para los servicios públicos digitales transfronterizos.

• Servicios electrónicos
  2. XXIV Congreso ASLAN

Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Av. de la Capital de España (Campo de las Naciones), Madrid

09:00

La XXIV edición del Congreso ASLAN pondrá el foco en la importancia de la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación.

• Servicios electrónicos
  3. I Conferencia Sharing and Reuse

Centro Cultural de Belém (CCB), Praça do Império, 1449-003 Lisboa. Portugal.

09:30

Compartir y Reutilizar 2017 está organizado bajo el auspicio del Programa ISA² de la Unidad ISA de la Dirección General de Informática (DIGIT) de la Comisión Europea y reunirá a representantes de las administraciones públicas, responsables políticos y decisores, profesionales, gerentes de TI y desarrolladores de TI del sector privado que ofrecen soluciones de TI para la administración pública.

• Cooperación interadministrativa
    • Centro de Transferencia de Tecnología