Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

Diciembre

1. XI Jornadas del Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT)

Kinépolis (Ciudad de la Imagen) C/ Edgar Neville, s/n 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

07:30

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), organiza por undécimo año consecutivo sus Jornadas de ciberseguridad, bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir”. El evento espera congregar los días 13 y 14 de diciembre, en Madrid, a más de 1.600 expertos en ciberseguridad.

• Seguridad
  2. I Jornada sobre Telecomunicaciones y Transformación Digital

Salón de Actos del Ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital. Calle Joan Maragall, 41 (antigua Capitán Haya). Madrid

09:30

Esta jornada pretende ofrecer una panorámica general de lo realizado, aprendido y del futuro más inmediato de los aspectos claves para realizar la transformación digital de los gobiernos locales españoles y su colaboración como agentes críticos de la evolución de la sociedad.

• Ciudadano
    • Cooperación interadministrativa